Dada la situación actual del país motivada por el Coronavirus queremos ponernos en contacto con ustedes y ajustar nuestra actividad para prevenir cualquier riesgo de propagación de la enfermedad. Hemos informado y transmitido a nuestro personal normas estrictas de actuación, nuestra prioridad es asegurar tanto el bienestar de nuestros trabajadores como el de nuestros clientes y proveedores intentando seguir dando un servicio lo más eficaz posible.
Siguiendo las instrucciones dadas por el gobierno, VCSsystem ha marcado el siguiente protocolo de actuación:
  • Nos vemos obligados a reducir al máximo los avisos externos que podrán atender nuestros técnicos. Sólo podrán salir para solventar avisos considerados de emergencia, cualquier otro aviso que no esté dentro de esos parámetros se aplazará hasta que la situación se normalice y las directrices establecidas por el gobierno nos lo permitan.
  • Nuestro personal administrativo trabajará en la medida de lo posible desde sus casas intentando siempre mantener la normalidad y estabilidad en sus funciones.
  • Se anulan y aplazan cualquier reunión tanto interna como externa, con clientes, proveedores, etc.

 

La dirección de VCSsystem está totalmente comprometida y en constante comunicación con todos sus trabajadores y con la información relativa al COVID-19, ajustándose en todo momento a las normas fijadas por el estado. Les agradecemos su comprensión ante la situación y creemos que juntos podremos superarlo.
Atentamente
Dirección VCSsystem

Somos prescriptores de nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales que integrara las soluciones tecnológicas para que estén a tu alcance. Junto con el mejor equipamiento del mercado.

VCSprinting

VCSsolutions

VCSconsulting

Ingenia Visual

Partner's

408

CLIENTES

4

ÁREAS

1442

MÁQUINAS EN PARQUE

263

PROYECTOS

VCSnews

La Tapería

Si tuviera que definir en una sola palabra que representa para mi VCS sin duda es ACTITUD para mi el valor diferencial respecto al resto de empresas. Muchos tienen buenos técnicos pero solo VCS tiene esa actitud para asumir los problemas del día a día de nuestra empresa como si fueran suyos y solucionarlos con gran rapidez.

– Jaume Fresquet

Contáctos

EMAIL

info@vcssystem.com

LOCAL

Calle de l’Oliverar, 12-14

Nave 1

08940 Cornellà- Barcelona

PHONE

Cornellà-Barcelona 934.808.433

Siempre puedes contar con nosotros

Tenemos un gran equipo de profesionales a tu disposición las 24 horas del día.

knowhow

Saber cómo hacer algo fácil y eficientemente: experiencia.

Logos partners