contacto
VCSsystem

Descargate Apps en tu Bizhub como si fuera un smartphone

 

Konica Minolta ha lanzado la nueva generación de impresoras multifunción A3, las series bizhub C364/C284/C224, con nuevo panel de control Info-Paleta y aplicaciones opcionales.

Hoy os hablaremos de las apps que podemos integrar a las nuevos equipos multifunción, una nueva dimensión dentro de las posibilidades que nos ofrecen las impresoras bizhub de Konica Minolta.

 

 


Apps igual que con tu smartphone

Es posible descargar las apps en tu Bizhub como si de un smartphone se tratara. Así pues, podemos descargar nuestras aplicaciones favoritas para usar con la pantalla de nuestro equipo Bizhub y así maximizar al máximo su potencial.

Te imaginas poder ver los archivos que tenemos almacenados en SharePoint y imprimirlos directamente desde nuestra Bizhub; o imprimir directamente los mapas que necesitemos desde la App de Google Maps. Todo de una forma fácil y rápida; y esto es solo un ejemplo.

Tal y como se está comprobando con los teléfonos de última generación, el potencial de la integración de las aplicaciones es infinito. La forma en que nos conectamos a Internet está cambiando muy rápidamente; ahora ya no navegamos tanto tiempo; nos conectamos a través de los millones de aplicaciones que hay en el mercado. Las nuevas Bizhub cubren esta necesidad latente en el mercado.

 

 

 

El bizhub market de Konica Minolta: un mundo de posibilidades

El bizhub MarketPlace mejora la experiencia de usuario de la pantalla táctil con las bizhub apps, que se pueden bajar directamente desde el MarketPlace  y así añadir nuevas funcionalidades al equipo.

La app de SharePoint ofrece al usuario acceso a Microsoft SharePoint Server 2007 y 2010, permitiendo al usuario navegar por las carpetas, previsualizar e imprimir archivos PDF almacenados, escanear y subir documentos PDF.
También destaca la conexión con Google Apps para acceder a las plataformas de Google desde el panel de control bizhub. Y muchas otras que están por llegar.

Podéis bajar las apps directamente desde vuestra bizhub, con la posibilidad de plantillas para personalizar la pantalla.
Sin duda, el MarketPlace de Konica Minolta ofrece una ventaja competitiva gracias a su gran servicio y su enormes posibilidades con el all-in-one productivity. Es la nueva máquina del futuro!

Ya no hay excusa, prueba las nuevas Bizhub! Conecta con VCSsystem en info@vcssystem.com o al 93 480 84 33 y te informaremos.

 

 

 

Zyncro y bizhub MarketPlace

Te imaginas poder escanear un documento y enviarlo directamente a Zyncro? Pues eso será posible gracias a la nueva app de Zyncro, dentro del MarketPlace de Konica Minolta. Sin duda, un gran paso que mejorará tu productividad, gracias a la colaboración de VCSsystem.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta to “Descargate Apps en tu Bizhub como si fuera un smartphone

  • Espectacular!!!

    Esto de las App en las Konica me ha dejado …… aluzinado.
    Realmente abre un nuevo marco de posibilidades para estos “antiguos aparatos”

    Saludos a Sergio y felicidades

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

facebook twitter youtube vimeo linkedin googleplus
dist